¿suaruupa?

 

Svarûpa es una palabra sánscrita que significa ‘la propia forma original’. Se refiere a la autorrealización como la idea de conocerse a uno mismo; de llegar a la propia esencia de uno mismo y de darse cuenta de lo que es realmente importante y valioso de la existencia.

Consideramos que el ser humano se siente en plenitud, autorrealizado, cuando hay una completa coherencia entre lo que cree (su sistema de valores y de principios éticos), lo que hace para ganarse la vida (su trabajo) y cómo se relaciona con su entorno (humano, animal y medio-ambiental).

A veces, no es posible mantener la coherencia en o entre estos tres ámbitos por motivos propios o impuestos y aparece el desequilibrio emocional-mental. Para recuperar el equilibrio hay diversas cosas que podemos hacer y diferentes técnicas que podemos poner en práctica, que pertenecen a diferentes ámbitos.

Es esta la razón de que SUARUUPA está integrada por los diferentes aspectos que son importantes para desarrollar esta coherencia o compensar la falta de la misma y alcanzar la plenitud.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close